martes, 25 de julio de 2017

Luca cumple 2!











Hola Mamis! Luca cumplió 2 añitos! y lo celebramos con el motivo de "Charlie and the numbers" que son unos dibujitos de Baby Tv que le encantan! seguro muchas de Uds lo conocen!
Yo no soy experta en decoración de tortas ni mucho menos, de hecho esta es la segunda vez que hago una decoración "profesional" con fondant (la primera vez fue el 1er cumple de Luca jaja) pero quería mostrarles un poco el proceso y que vean que aunque no quedo perfecta y prolija, para mi quedo hermosa y divertida! me encanta el resultado!!! Toda la decoración la hice yo y lo único que usé fueron cartulinas, marcadores y globos! así que con poco puedes ser muy creativa y que luzca muy bien!

En este departamento no tenemos mucho espacio, así que una idea que se me ocurrió para que los chicos jugaran fue poner en un pedazo de pared papel craft o papel bond con tizas para que pinten! y es una idea fantástica cuando no tienes mucho espacio! ya sabes, si les gusta pintar, bien! y sino lo usan, pues queda de adorno!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fashion comments